Quienes somos

Quienes somos

L’EPOQUE es una marca que valora la esencia de las cosas bien hechas. Diseñar un zapato es una tarea que requiere responsabilidad. Un buen calzado marca la diferencia de cómo nos paramos en la vida. Y como en esto creemos, dedicamos especial atención al arte de fabricar calzado. Estamos en todos los detalles y cada decisión que tomamos lo hacemos con absoluta responsabilidad sabiendo las consecuencias que tiene en el proceso de producción. Nos detenemos en el diseño, elegimos uno a uno los materiales, y las combinaciones porque el desafío de todos los días es hacer un calzado de calidad. Y calidad para nosotros es confort pero combinado con estilo y buen diseño.

Nuestros productos están hechos con materiales nobles, y por personas que aman este oficio. Fabricar un calzado requiere de saber y de experiencia por eso queremos que quienes lleven nuestros calzados valoren la nobleza con la que fueron fabricados.

Tenemos una convicción, existen valores que nos hacen ser quienes somos. Y L’EPOQUE llegó para recordarnos que algunos valores del pasado deberían estar hoy con la misma fuerza de antes, porque son esos valores los que definen quienes somos.